MARKETING TURÍSTICO

MARKETING TURÍSTICO

MÁRMOL SINCLAIR, PATRICIA / OJEDA GARCÍA, CARMEN DELIA

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
PARANINFO
ISBN:
978-84-283-3825-7
Páginas:
249

Disponibilidad:

  • Almacen central DAMIAN MESA EDUCACIONNo disponible
  • LIBRERIAS PAPELERIAS DAMIAN - LA CAMELLANo disponible
  • LIBRERIAS PAPELERIAS DAMIAN - ADEJENo disponible
  • LIBRERIAS PAPELERIAS DAMIAN - GRANADILLANo disponible
  • LIBRERIAS PAPELERIAS DAMIAN - SAN LORENZONo disponible
  • LIBRERIAS PAPELERIAS DAMIAN - EL MEDANONo disponible
25,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este manual ha sido concebido como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, de Gestión de Alojamientos Turísticos y de Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Por tanto, los destinatarios principales son los profesores y los alumnos de enseñanzas turísticas, aunque se ha pretendido conscientemente que sea útil para cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos básicos sobre este campo, así como para todos aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos, ya que pone a su disposición herramientas útiles para alcanzar un buen dominio del marketing turístico desde una óptica más actual.;En esta segunda edición se ha cuidado especialmente la actualidad de los contenidos, teniendo en cuenta que en los últimos años se están produciendo cambios significativos y acelerados en el marketing turístico. Entre las novedades y las actualizaciones más importantes que se incorporan podemos citar las siguientes: tendencias de marketing, estrategia de segmentación, canales de distribución, herramientas de marketing en internet, tendencias de consumo y normativas y organismos. Asimismo, se han incorporado nuevas actividades, tablas e imágenes.;Dado que en la sociedad actual la aplicación del marketing es clave para el éxito de la gestión empresarial, este libro presenta el marketing turístico de forma didáctica, práctica, actual y clara. Según lo establecido en la normativa que regula las enseñanzas de los citados Ciclos Formativos, el libro se ha estructurado en ocho unidades, que desarrollan los siguientes contenidos: la caracterización del marketing turístico, la segmentación de los mercados turísticos, el marketing-mix: la gestión del producto y del precio, el marketing-mix: la gestión de la distribución y de la comunicación, las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico, el plan de marketing, el proceso de decisión de compra, el consumerismo.

Artículos relacionados

  • CÓDIGO CIVIL
    EDITORIAL TECNOS
    Esta nueva edición recoge la Ley de Bases de 1888 y las modificaciones al Código Civil más significativas. Asimismo, se actualizan las concordancias pertinentes de acuerdo con la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. Además, podrán encontr...

    15,77 €

  • GEMELAS
    PALET TORT, MARIA
    Tener una hermana gemela es nacer con una persona que físicamente se parece mucho a ti y con quien tienes muchas cosas en común. Es crecer con una persona con la que compartes el pastel de cumpleaños, los juguetes, la ropa, ¡incluso a tus amigos! Pero como todos los seres de este planeta, las gemelas también son personas únicasà ...

    8,37 €

  • TAN BONITO QUE ES DE VERDAD
    FORNER, ANA
    Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida. No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello. Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equip...

    8,61 €

  • EL CASTILLO DEL PRÍNCIPE REMOLINO
    EDICIONES, SUSAETA
    El campeón del desorden ha llegado a este castillo y no ha dejado nada en su sitio. Ahora, hay que colocar las cosas... ípero primero hay que encontrarlas! Busca en cada estancia y prueba... ía ver si eres capaz de encontrarlas todas! ...

    12,45 €

  • NO ESTÉS TRISTE
    EDITORIAL, SUSAETA
    Los niños sienten emociones y muchas veces no saben describirlas, pero sí pueden identificarse con otras personas que sienten lo mismo. Por eso esta colección les puede ayudar a percibirlas y a darse cuenta cuando las sientan ellos. De una forma muy sencilla y con llamativas ilustraciones, estos libros son prefectos para empezar a hablar de las emociones. ...

    7,64 €

  • NO TENGO MIEDO
    EDITORIAL, SUSAETA
    Los niños sienten emociones y muchas veces no saben describirlas, pero sí pueden identificarse con otras personas que sienten lo mismo. Por eso esta colección les puede ayudar a percibirlas y a darse cuenta cuando las sientan ellos. De una forma muy sencilla y con llamativas ilustraciones, estos libros son prefectos para empezar a hablar de las emociones. ...

    7,64 €

Otros libros del autor